Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no quiere realizar una devolución pasados 2 meses

[Solucionado]

Realice una compra en mercado, donde el vendedor resulto ser un estafador que pedía dinero por fuera de la pagina y luego de enviárselo no volvió a responder, al poner la queja con mercado libre no realiza ninguna acción contra el vendedor y dice que me devolverá el dinero, la compra la realice el 05/12/2019 la cancelación se produce el día 07/12/2019, donde mercado libre dice que el dinero sera devuelto a mas tardar el 07/01/2020 con # de pago 5568984667, 1 mes después, sin embargo pasada esta fecha no recibía ningún tipo de devolución y me comunique con el banco el cual me informa que no tienen ningún tramite o pago pendiente, pase 3 días intentando comunicarme con mercado libre ya que no tienen ningún sistema eficiente de atención al cliente, sin embargo cuando me respondieron me indicaron que problemas internos no se pudo procesar el pago, que se procesaría el día 14 pero ese día tampoco llego, cuando me comunico con ellos me dicen que el día 17/01/2020, se procesaría el pago sin embargo a hoy 18 aún no se procesa nada, el detalle de mis reclamaciones se borro de la app y de mi perfil y ya no me deja comunicarme con el link que lo hice anteriormente, por lo que quiero pasar mi reclamo sobre si mercado libre algún día me devolverá el dinero o si es normal que mercado libre no responda por sus devoluciones

• Samuel D

solución recibida:

Volví a presentar quejas diario por la página oficial hasta que cumplieron con uno de los plazos

Más reclamos hacia Mercado Libre