Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no quiere ni me deja cancelar un pedido de que buna enviaron

El 31 de mayo realicé un pedido a con envío full para se entregado al día siguiente de productos que ya se encuentran en el centro de almacenamiento de mercado libre. Me di cuenta que no iba a llegar dado que dichos envíos se distribuyen los comienzan a distribuir por la madrugada. Entonces comencé como a las 9 de la mañana del 1 de junio, día en que se suponía que debían llegar, a realizar reclamos avisando de la situación. La burla de los operadores diciéndome que el envío ya estaba por “subir al camioncito de reparto” y el destrato en al escudarse en el sistema para verificar envíos inexistentes, me hicieron solicitar la cancelación del pedido, lo cual nunca fue posible. Primero porque el envío figuraba a punto de ser despachado, después porque tenía que esperar a las 12 de la noche, después a las 5 de la mañana del día 2 de junio, después porque todavía no estaba en camino, etc. Me hartaron! quiero la cancelación porque pagué para que el envío viniera en el día pactado y no cumplieron. Son una escoria!

Más reclamos hacia Mercado Libre