Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no protege al vendedor de compradores estafadores

Hola, vendo en mercadolibre desde hace mas de 6 años, hace unas semanas me hicieron una compra de una figura coleccionable "myth cloth" después de responder casi 10 preguntas de dudas que tuvo el comprador previamente.
pasadas 2 semanas el comprador inicia un reclamo de devolución con la excusa de que se arrepintió de comprarlo. Mercadolibre acepto la devolución a pesar de mi desconforme ya que vi venir el problema de ante mano.
una vez que llego el producto lo abro y encuentro que la caja del producto se encontraba rota, y dentro de la misma faltaban muchas piezas de la figura, le mostré pruebas a mercadolibre del producto que yo envié y de lo que me devolvieron y aun así decidieron devolverle el dinero al comprador y dejarme a mi con un producto completamente in-vendible. el razonamiento de la persona a cargo del reclamo es que como me cubrieron una devolución de una venta de una taza hace 2 años, no pueden cubrirme esta devolución.
como vendedor ya no me siento para nada protegido y me vi obligado a dar de baja todos mis artículos coleccionables hasta recibir una solución por parte de mercadolibre-

• Francisco B

MercadoLibre argumenta que no pueden cubrirme en esta venta porque me cubrieron una vez hace unos años en otra venta, vivo de esto hace años, tengo miles de ventas y desde que MercadoLibre quito las calificaciones a los compradores hace varios años la seguridad al vendedor empezó a decaer hasta el punto de que no cubren compradores que rompen lo que compran y lo devuelven sin consecuencia alguna.

Comentar

• Diego N

El mejor castigo con estos canallas es vender bien caro y usarlos de vidriera para que la gente te busque por redes. HAY QUE VENDER POR IG O FB.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre