Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no protege a sus vendedores

[Solucionado]

Un comprador compra un repuesto, banda fusor para la maquina [números] ( el enunciado y la foto tal cual al producto) nosotros enviamos el producto que el pidio ( banda de fusor con numero de parte b[números]-[números]), el cual fue enviado y entregado con exito.al comprar no realizo ninguna pregunta anteriormente. El prueba el producto y no es lo que el necesitaba, el compra una banda de fusor de ricoh aficio c[números] y nos dice que el necesitaba de una [números] ( compra un insumo que no era el de su maquina),el dia 15 de febrero se comunica con nosotros porque compro mal ( foto adjunta) y no le servia.
quedamos en que le ibamos a cambiar la banda de fusor por la que el necesitaba , pero con la condicion la banda de fusor que el nos enviaba tenia que estar en optimas condiciones.
el envia el producto,el cual esta marcado y no sirve mas, es un producto roto ( foto adjunta). despues de 3 semanas de reclamos de por medio con el detalle "es de otro color, talle o modelo", lo cual es mentira. Mercado libre le devolvio el dinero..
asi nos protegen a los vendedores. Nosotros con [números] calificaciones positivas y mercado Lider y el embustero con apenas 4 calificaciones.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas