Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no protege a los vendedores

[Solucionado]

Hola, lamentablemente con mercado libre no hay protección al vendedor, vendí un anillo el 10/10, la compradora me calificó positivo y un mes después pide devolución de dinero por no estar el anillo en condiciones. Mercado libre siempre pregunta si se vende con garantía o no, yo especifiqué no porque es importado ya que uno no se puede hacer responsable por mal uso del comprador, pero mercado libre me exige que le devuelva el dinero. Mercado libre no protege a los vendedores, cualquiera puede venir y reclamar la devolucion del dinero en cualquier momento diciendo que no estaba en condiciones aún habiendo calificado positivo y habiendo pasado el tiempo establecido.

• GarageUrbano D

Es falso enviar la copia del dni. Iniciamos varios reclamos y nunca nos responden siendo usuarios validados y comprometidos sin deudas y con un comportamiento ejemplar MLA no nos da ninguna respuesta y hace valer mas un falso reclamo ( hagan la prueba de buscar en google como dañar o joder a un vendedor en ML ) sin ningún comprobante que las cualidades de los buenos vendedores que viven y vivimos de las ventas por internet.

31 de Diciembre a las 3:34 hs.

• Melisa K

Yo tambien soy vendedora de Mercado libre, me compraron un repuesto para una fotocopiadora de modelo ****, cuando el comprador lo recibe se da cuenta que no queria de modelo **** sino el de otra. En mi publicacion no habia nada que de a confusiones, el comprador COMPRO MAL. Cedimos a cambiarle el producto si el lo enviaba en condiciones. Cuando lo envia nos llega roto. Hay evidencia que el compro mal desde el principio porque me lo puso en el chat de mercado libre. Al producto estar roto, no qusimos devolverle su dinero. PORQUE NO ERA NUESTRA CULPA DE QUE ROMPA UN PRODUCTO PONIENDOLO en otra maquina. Despues de 3 semanas de discusion y reclamo de por medio. Mercado libre le devolvio la plata a el, sin ningun problema. Nuestra cuenta con *** calificaciones positivas y el con 3.. Son una basura

28 de Marzo a las 11:39 hs.

• NiCoo S

Despues de estar años vendiendo en mercado libre una persona inicia un "reclamo" dicendo que el producto enviado le habia llegado roto, luego de haberlo estado usando por dias y decide exigirme un reembolso a cambio de enviarme éste articulo ya roto e inservible, mercado libre no se le ocurre otra mejor idea que SIN PRUEBA NINGUNA Y SIN IMPORTAR LO QUE DIGA YO, exigirme devolverle el dinero a la persona, porsupuesto que deje de vender en mercadolibre y decirles que prefiría gastar ese dinero en abogados que regalárselo a ese ******dor

Más reclamos hacia Mercado Libre