Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no paga las devoluciones

El día 8 de enero realicé una compra que se canceló, en mercado libre y Mercado Pago figura como dinero devuelto de la compra #5736953668, esperé el lapso que te informan que el banco demora, hoy 13/2 ya pasó esa fecha y cuando llamo al banco a reclamar me indican que no hubo transacción a mi cuenta que esté en proceso y que directamente no debitaron nada. Como todos los reclamos que vi efectivamente no hay manera de ponerse en contacto con alguien de mercado libre, dejandote la sensación de que no tenés a quien reclamarle.

• Acosta S

Yendo en la página web de ML a mis datos > necesito ayuda > corregir nombre > cambiar titularidad recien ahí te da la opción de tener contacto con ellos. Te despachan no haciendo una consulta interna con el banco, te mandan a vos a ir a buscar y demostrar que no recibiste el pago mostrando "tu resumen y una carta del banco". Para los cuales desconoces cómo obtenerlos y te prometen mandarte un mail para que te pongas a aprender cómo conseguir todo eso.

13 de Febrero a las 20:25 hs.

Comentar

• Acosta S

Aún no solucionan el reclamo, aún no realizaron la devolución de la compra cancelada el 8 de enero

29 de Febrero a las 16:02 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre