Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me responde por el producto, ni el dinero

Buenos días, realicé una compra internacional por valor de $473.900 el 2 de diciembre que se suponía debía llegar el 17 de diciembre. Pero nunca llegó, me comuniqué con el vendedor quienes dijeron que ellos enviaron el producto, que es mercado libre quien dbe responder porque la empresa de envíos no les da respuesta a ellos.
abrí un reclamo al vendedor y cuando fui a ver el estado de la compra , aparece un enunciado en la pagna "entregado, asumimos que lo recibiste" luego de leer eso, inmediatamente me comunique con mercado libre para una supuesta mediación . El 25 de diciembre, ellos respondieron que sabemos que no lo has recibido, no te preocupes, nos pondremos en contacto con el vendedor , si lo recibes sólo cierra el reclamo, que si no me devolvían el dinero"
volví a escribir solicitando respuesta o el dinero y no me respondieron .
el 31 de diciembre porque pude ir a la empresa de envvío dnde me notifiaron que el envío mercado libre no lo ha despachado y que es mercado libre quien debe solucionar, les notifique a mercado libre pero no me dan ninguna respuesta.
estoy muy preocupada y desesperada por mi dinero . Ya solicite una respuesta concreta o la devolución del dinero y no me responden. Ayuda por favor, con mucho esfuerzo reuni ese dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre