Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me responde a detalle de devolución

Compré una consola xbox one s para un regalo, la publicación decía envío gratis, primero tardo mucho en acreditarse el pago, y cuando lo hizo decía que acordara la entrega con el vendedor despues como a la hora de esto se cancelo la compra sola y me dijeron que me regresarían mi dinero inclusive tuve que ponerme en contacto con el vendedor con mis propios medios ya que la información que me dieron acerca de él estaba incompleta ya quede super mal con un niño que esperaba su consola y además me quedé sin dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre