Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me reintregra dinero de una compra con envio cancelado

Envio cancelado por mercado libre. No me reintegra el dinero abonado y el sistema no me permite hacer el reclamo. No ha forma de comunicarse con el area de reclamos. Esta fallando el sistema aparentemente adrede .
usuario ghostlx compra 12 de junio #1000000077703400

• Santiago M

Mercado libre no me a dado solucion a mi problema, hasta el momente se quedaron con mi dinero. $****

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que en este caso que tienes un caso creado debes continuar comunicándote desde ese link.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

• Santiago M

si tengo un caso abierto pero no me dan respuestas. me dicen que es una falla del sistema pero no me dan solucion,

• Santiago M

Mercadolibre.. acepta que hay un error en el sistema pero no me lo soluciona ni me reintera el pago.

• Santiago M

Me dicen que es un herror des sistma pero no me lo solucionan! hace un mes que tienen mi pago y me dicen que no me lo pueden reintegrar hasta que se solucione el error. un desastre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cuánto antes quedará solucionada la situación, aguarda la novedades por e-mail.

Sentimos las molestias.

• Santiago M

ahún no me han devuelto mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Santi, la corrección de este tipo de errores conlleva un análisis informático profundo, muchísimo trabajo para que no solo se solucione, sino que no desencadene en otro problema, y además que no vuelva a producirse.

Esperamos que sepas comprender que, si bien está en nuestro mayor interés ayudarte y responder cuanto antes, no podemos reducir el tiempo de trabajo que llevan este tipo de situaciones.

• Santiago M

lo entiendo totalmente. el problema es que hace 2 meses tienen mi pago retenido y no puedo hacer uso de el. Mas allá del problema tecnico que puedan llegar a tener esa retencion es ilegal. saludos.

• Santiago M

vamos llegando al 3 mes y no me reintegran el dinero. empezare a reclamar por via legal.

Más reclamos hacia Mercado Libre