Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me debe reintegro por un envío que no realizaron

El 7/9/2016 compré una cámara de fotos por mercado libre (ml). Pagué todo de una: el costo de la cámara + el envío por mercadoenvío hacia mi ciudad.
al día siguiente los trabajadores de oca comenzaron con un paro en sus servicios por lo que el vendedor se vio obligado a enviarme el producto por otra empresa y yo tuve que pagar ese envío aparte.
a todo esto mercado libre emitió un comunicado explicando que los envíos que se vieron afectados por el paro de oca serían reintegrados a la cuenta de los vendedores y que ellos deberían transferirnos el dinero a los compradores (una tomada de pelo).
hablé con mi vendedor (que dicho sea de paso siempre se mostró predispuesto llamándome y enviándome info), le expliqué la situación y él me dijo que ml nunca le reintegró el dinero correspondiente a mi envío. Es más, me mandó capturas de pantallas en las que se apreciaba bien lo que le habían liquidado.
intenté comunicarme con ml pero es realmente imposible, no tiene teléfono de atención por ninguna parte.
si alguno tuvo un problema similar y me puede ayudar a recuperar ese dinero, estaré agradecido.
ojalá también desde mercado libre me puedan dar una respuesta.

• Angel Q

Reclamos ML . crm_ml@mercadolibre.com
    Cuidado, son delincuentes. Guarda toda la correspondencia por si tienes que denunciarlos a la Defensoría

24 de Febrero a las 14:16 hs.

Comentar

• SDP P

Muchas gracias por la data!

01 de Marzo a las 10:45 hs.

• SDP P

Todavía no recibí el dinero que estoy reclamando

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre