Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me ha realizado mi reembolso, d una compra cancelada x vendedor

Buenas tardes soy guadalupe, el pasado 08/08/2019 realce mi compra #2110067017, misma que fue cancelada por el vendedor, decía el siguiente mensaje: el vendedor te devolvió el dinero, con el siguiente mensaje "lo verás reflejado en el resumen de tu cuenta el 06/sep/2019 (verás la devolución en el resumen de tu tarjeta)", al revisar mi estado de cuenta visa débito bancomer terminada en 6434 la devolución esperada pago ($ 11,000.00), pago #5056788763; no se visualiza dicha devolución. Al llamar a mi banco y me dicen que no se visualiza ninguna devolución, ni en trámite. Por lo anterior, me gustaría saber como me pueden apoyar para recuperar mi dinero, le he mandado mensajes al vendedor y este no me contesta y al consultar al mismo, el estatus dice que fue suspendido.
en la pagina de mercado libre, quiero levantar una queja, pero el formulario de la pagina solo me manda el siguiente mensaje: "podrás verlo en tu home banking, recuerda que puede demorar unos días en aparecer." pero la fecha de la devolución de $ era desde el 06/09/2019. Y ya es 09/09/2019 y no tengo respuesta ni del vendedor no de mercado libre. Les agradecere su apoyo para que pueda recuperar mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lups,

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> http://bit.ly/2K1MGrL y haz clic en "Tengo un problema con un pago".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre