Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me ha devuelvo el dinero a mi cuenta

Buen día. Hice una compra el 6 de diciembre de 2019 pago #2241367387. La cancele y me enviaron el mensaje que el pago había sido devuelvo a mi visa y que se vería reflejado el 02/en/2020 pago #5573773826. A la fecha 27 de enero no se ha hecho la devolución y el Banco Colpatria me está contando ese dinero y me están cobrando intereses... Dónde está el dinero? porque debo pagarlo? porque no me lo han entregado si dicen que es inmediato? si le.oago al banco se vuelve otro problema porque luego no me devuelven eso. Necesito solución ya que llevo años comprando en esta página y jamás había pasado eso.

• Yenny P

No me han respondido y ayer tuve que pagar al banco y el banco igual me cobró ya que mercado libre no me devolvió no dinero y leo casos y veo que a varias personas de meses reclamando no le devuelve nada

01 de Febrero a las 10:52 hs.

Comentar

• Yenny P

Que debemos hacer para que mercado libre devuelva un dinero que no es de ellos. Es injusto que literalmente estén hurtando son nuestro permiso. Quien RESPONDE? Nadie pone atención y si uno suma: son millones que deben de eso viven?

04 de Febrero a las 22:34 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre