Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me ha devuelto mi dinero y no me quieren solucionar

Compré un torno vevor por 15,999.99$ que llegó en enero de este año, sin embargo este venía defectuoso por lo que procedí a pedir la devolución. Una vez que el proveedor recibió el torno ml procedió a realizar la devolución a mi tarjeta con la que realizé la compra citando un retardo posible de unos días. Pasando 2 semanas, procedí a contactarme con ellos citando un comprobante de devolución sin detalle adicional de rastreo alguno diciendo que el problema era mi banco. Finalmente de que mi banco abriera una carpeta de investigación, llegó a la conclusión que ml no realizó ninguna transferencia. A partir de este resultado, he estado cotactandome con ml a través de todos sus medios citando el hallazgo de mi banco pero siguen insistiendo con el comprobante de devolución original siendo negligentes y sin importarles que les pida mayor detalle en cuestión de documentos financieros como vouchers, certificados spei etc como para rastrear que fué lo que ocurrió con el monto. Así estoy desde hace ya 3 meses y ml ni se ha acercado a conceder ua solución a pesar de citar varias veces mis estados de cuenta, el documento del banco etc. A pesar de toda garantía y seguridad sobre sus "políticas" de compra asegurada. Básicamente se siente como un robo de mi dinero ya que me quedé sin mi dinero y sin el producto en cuestión!

• Lukas M

Mercado LIbre sigue sin solucionar absolutamente nada

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre