Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me ha devuelto mi dinero por cancelar una compra inmediatamente

El día 12 de julio compré en mercado libre un conjunto logitech (teclado, ratón, audífonos y tapete) en $1789, sin embargo por motivos personales inmediatamente cancelé la compra. Al día de hoy, 18 de agosto, no he recibido ningún depósito y todo lo qué puedo ver es el mensaje sobre que "la transacción se procesó bien". No recibí nada, ni devolví nada, y tampoco tengo mi dinero de regreso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2TTl3VY > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

• Angel A

Han pasado 30 días "hábiles" y sigo sin recibir el dinero (del 12 de julio al 23 de agosto).

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Saludos.

• Angel A

¡Hey, no lo creo! La fecha que marca es para el 22 de julio, y aún no tengo nada. Lo siento, pero ya estoy cansado de "esperar". Desactivare mi cuenta en el transcurso del día. #**********

• Angel A

Al martes 3 de septiembre, sigo sin recibir el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Necesitamos que nos envíes el nombre de usuario de tu cuenta para poder ayudarte.

¡Te esperamos!

1. Gracias por nada.
                2. Váyanse al demonio.
                3. Sólo quiero olvidarme ya de todo ésto.

Más reclamos hacia Mercado Libre