Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me envía mi dinero de mis ventas a mi cuenta de débito

Buenas tardes,
llevo esperando casi 1 mes que me envíen el dinero de mis ventas a mi cuenta de débito, ya he hecho reclamos dentro de ese mes de espera y lo que siempre me dicen es que demora 3 días en que ellos validen de forma manual el retiro y 2 días más en acreditar, por lo que en 5 días como máximo debería estar mi dinero en mi cuenta, pero no es así, ya que como ya he indicado llevo esperando casi 1 mes el abono del dinero en mi cuenta, por lo que ya estoy pensando realizar mi queja formal en defensa del consumidor o indecopi de ser el caso, solicito la ayuda de mercado libre para resolver mi problema y no llegar a instancias mayores, gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2Ee9VOW.

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2AKWGRR >"Tengo un problema con un pago", y si puedes verlo “Devuelto”, ya está en proceso de devolución. Sino, podrás contactarnos por allí.

19 de Marzo a las 16:48 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre