Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me entrega el pedido hace 1 mes

Hace 1 mes hice una compra y el paquete nunca fue entregado por mercado envío, hace semanas que intento hacer el reclamo y por la página no me deja hacerlo porque sigue diciendo que "ellos tienen el paquete y me van a avisar cuando me lo envían" pero no tengo numero de rastreo ni nada. Ya van 5 llamados telefónicos con mercado libre y siempre me responde una persona diferente pidiendome a mi que le pida comprobante de envío al vendedor, cuando el problema es de mercado envíos, y así me siguen dando vueltas sin resolverme ningún problema ni devolverme el dinero ni entregando la compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Fernando,

Pudimos ver que nuestros asesores te han enviado una respuesta por e-mail por el inconveniente que estás teniendo en la compra.

Verifica tu correo para ver las novedades que te hemos enviado, y puedes responder por allí en caso de tener dudas.

Buen martes,
    Mercado Libre

• Fernando I

Estimados, ya van 7 respuestas enviadas por 7 personas diferentes y pidiendo que yo haga gestiones con el vendedor para pedirle un recibo de entrega que se maneja entre Mercado Envíos y el vendedor, cosa que entiendo deberían gestionar ustedes y no yo (aunque obviamente estoy tratando de conseguir...) Pero si no pueden conseguir ustedes un papel que ustedes le dan al vendedor, a mi se me complica un poco mas aún. Ya respondí las 7 veces y sigo sin tener una respuesta válida

• Fernando I

Porque nadie me dice que tengo que hacer para poder cancelar la compra, ni como hacer para que me devuelvan el dinero ni me llega el producto. Ninguna de las opciones de reclamo de la página de Mercado Libre funciona, porque me dice que "pronto te estaremos enviando el producto" (hace mas de 1 mes ya) y no me deja cargar ningún reclamo

Ninguna respuesta de Mercado Libre todavía

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando vía e-mail apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta bajo un mismo canal.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía e-mail (en caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por allí.

¡Qué tengas una excelente jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre