Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve mi dinero

[Solucionado]

Llevo dos semanas reclamando a mercado libre por un producto que nunca llegó. Luego me llega un mensaje de mercadolibre diciendo que me devolvieron el dinero lo cual nunca lo recibí en cuenta. Leyendo en internet encontré a muchas personas que tienen el mismo problema. Reclamas y te dicen que hicieron el descargo y no te dan solución. Realmente una pena nunca creí tener problemas hace tiempo utilizó mercado libre y nunca pase por esto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago y veas el estado del pago ingresando al detalle de la operación.

Si allí indica 'Devuelto' puedes estar tranquila que tendrás el dinero disponible nuevamente cuánto antes.

En caso que figure 'Acreditado' y no hayan pasado 60 días, podrás realizar el reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda.

Quedamos a tu disposición.

• gustavo F

En el detalle de la operación Operación n°********** solo figura el producto y un mensaje No pudimos entregar el paquete, al ingresar allí me dirige a la app de Mercado libre y nuevamente el mismo mensaje y debajo Ya te devolvimos el dinero y En la cuenta no está el dinero.

• gustavo F

solución recibida:

Me solucionaron el problema despues de varias llamadas y reclamos. Creo fue un error del sistema en mercado libre se demoraron un poco pero bueno en fin ya estoy mas tranquilo.

Más reclamos hacia Mercado Libre