Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve mi dinero

Page a mercado libre por un producto ,pero no lo recibi ,ellos quedaron en devolverme el dinero en mi cuenta del banco y no lo hacen espero una solucion a esta estafa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> bit.ly/2BmjWae .

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

¡Buena semana!

• Sherly C

Todavia no me depositan mi dinero, ustedes quedaron en realizarlo, espero el deposito,espero seriedad y responsabilidad.Gracias

• Sherly C

Mercado libre no me devuelve mi dinero por un producto que no recibi, ellos quedaron en depositarlo en mi cuenta el 19 de pte mes y hasta ahora no lo hacen

• Sherly C

Mercado libre no me devuelve mi dinero sigo en espera, por esta situacion ya no da ganas de comprar con ellos

• Sherly C

Mercado Libre no se esta haciendo responsable de mi pago como ellos quedaron en devverme el dinero en mi cuenta de banco espero una solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Sherly!

Si tu abonas a través de una red de cobranza, el dinero se dirige a tu cuenta de Mercado Pago.

Te pedimos que accedas a ella y visualizarás dicha devolución.

¡Buena jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre