Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve mi dinero

El 25 de enero quise hacer una compra por mercado libre con tarjeta de débido, el día 27 de enero me fue rechazada mi tarjeta por falta de identidad, y a la fecha no me devuelven mi dinero, me gustaría mucho que me dieran indicaciones de que hacer para que me devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Si puedes ver el pago como “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.


    Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Ten en cuenta que los plazos van de 7 a 30 días.

    Si el plazo expira, es importante que te contactes directamente con tu el banco correspondiente a tu tarjeta.

    04 de Febrero a las 14:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas