Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve mi dienero

[Solucionado]

En el dia de la fecha efectue el pago de un producto. El vendedor cancelo la compra y dice que mi dinero sera devuelto en el momento en mercado de pago ya que pague en Pago Facil Por el momento no figura nada y fue hace horas. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Comentarios
  • Gustavo F

     

    Te sugiero que el reclamo en éste sitio sea más específico y explicativo, producto que compraste, importe abonado y si es posible, el nro de compra que te envió ML. Suerte!!

    31 de Mayo a las 18:59 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Sol! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    01 de Junio a las 8:43 hs.

  • Sol

     

    solución recibida:

     

    En el perfil de mercado libre de esta pagina web figuran otros medios de contacto que mercado libre no muestra.
    Me pude contactar por whatsapp y me solucionaron el problema: se ve que se me creo una cuenta nueva que fue donde yo compre el producto y al entrar a mi cuenta de marcado de pago donde me figuraban compras anteriores, esta no. Esto se debe a que pertenecia a otro mail. Es raro porque yo no cree la cuenta pero ya estaba ahi y pude realizar una transferencia del dinero en la cuenta que me cree sin darme cuenta a la mia.

    01 de Junio a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas