Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve la plata

El 23/06/19 hice una compra en mercado libre ,compre un celular por $49.999, el vendedor cancelo la compra ese mismo día, ya paso mas de una semana y todavía no me devuelven el dinero. El vendedor no me responde los mensajes y mercado libre menos. Por favor devuelvan la plata lo antes posible estoy cansado de esperar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Te esperamos.

Comentar

• Jorge O

Hola, muchas gracias por contestar, al fin. Si, ya había hecho eso pero me aparece que "Los $49.***,00 aparecerán DESCONTADOS cerca del 7 de agosto" ¿pero como DESCONTADOS? ¿me podes explicar?, por favor.

Más reclamos hacia Mercado Libre