Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve el dinero hace casi 3 meses

Hola, el día 06 de mayo del 2020, compramos un anafe eléctrico empotrable ormay 220 vol por $28.809 atravez de debito
después de varios días, llega el producto pero no es lo que decía lo publicación... Se hizo la devolución y el vendedor canceló la operación, nosotros averiguamos si el producto llegó a destino, y desde la empresa se nos dijo que si, y que ellos ya le habían avisado a mercado libre
supuestamente el 31 de marzo del 2020 nos devolverían el dinero y lo veranos reflejado en la tarjeta, luego mercado libre nos avisa que "hubo un problema" y que el dinero no llegaría hasta unos días más adelante. Posteriormente vimos otro aviso en que el dinero se vería reflejado el 17 de mayo y por último, ese aviso se volvió a modificar y dice que no lo veremos hasta del 03 de junio del 2020.. Asi que entre una que otra cosa mercado libre nos patea el dinero hace 3 meses... Es una lástima, porque necesitamos el dinero, y el producto que compramos ya no sale lo mismo actualmente que hace 3 meses

• Campra N

Hasta el momento no eh recibido mi dinero, y tampoco una solución por parte de Mercado Libre.

Comentar

• Campra N

No me devolvieron el dinero había plazo desde el 31 de marzo hasta el 3 de junio ya pasó la fecha y no me apareció el reintegro a la tarjeta ni en mercado pago

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre