Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me deja vender

Quiero publicar un producto pero me sale el cartel de que hubo un error y que estan trabajando para solucionarlo que reintente mas tarde. Asi estoy hace diez dias. Que es lo que esta pasando?

Comentarios
  • andres H

     

    Nunca recibi ninguna contestacion de mercado libre acerca de mi problema y sigo sin poder vender ni poder visualizar mis publicaciones ni nada.

    30 de Octubre a las 7:20 hs.

    Comentar

    • evelin

       

      creo estoy igual.. "inactivan por revisión"! ven que no incumplo y activan nuevamente...vendo o agrego stock y me inactivan otra vez x dias!! no me dan solución desde 14/10 que estoy renegando! no puedo trabajar!! ckick en sumar ! a ver si entre todos encontramos solución!

      30 de Octubre a las 17:33 hs.

      Comentar

      • andres H

         

        El tema es que yo no tengo multicuentas ni vendi nada ilegal ni nada raro. Solo hice una devolucion por producto en malas condiciones... si llegas a saber de alguna solucion por favor avisame!! Muchas gracias

        30 de Octubre a las 18:06 hs.

    • evelin

       

      Yo tb, tengo todo en regla. Llegue a ser mlibre, Entrego a tiempo y cero reclamos.desde hace 4 años.nuncs me pasó. No se entiende. Algo raro hay.

      30 de Octubre a las 18:14 hs.

      Comentar

      • andres H

         

        Es verdad! Algo raro esta pasando. Cualquier cosa si tenes alguna novedad mi mail es aherrlein*outlook.com xq en esta pagina a veces tampoco me avisa los mensajes al email

        30 de Octubre a las 18:27 hs.

        Comentar

        • andres H

           

          Mercado libre solo se limita a responderme de forma automatica que volvieron a revisar mi situacion y que infringe la clausula 09 de sus reglas. El tema es que como tengo certeza de que no infringí dicha clausula, pedi reiteradas veces que me especifiquen el motivo de la suspension de mi cuenta pero solo me repiten ese mensaje sin numero de reclamo ni nada. Voy a empezar el tramiterio con la defensa del consumidor.

          10 de Noviembre a las 9:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas