Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me da resolución a mi reclamo

El día 8 de diciembre, realice una compra por un celular Xiaomi al llegar el paquete venia, con un alimento para perro, en lugar de mi equipo, me contacte con mercado libre y ellos se deslindan de todo, diciendo que me debo poner en contacto con el vendedor y cerraron el reclamo, el vendedor no se hace responsable y mercado libre va que quiero ponerme en contacto me dicen que su equipo ya cerró el reclamo y que no pueden hacer nada, cosi que se me hace totalmente injusta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos tu preocupación.

Por ello, es importante que sepas que confiamos en la decisión tomada por nuestro sector especializado.

Agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

Estamos seguros de que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Que tengas un gran día!

20 de Diciembre a las 8:45 hs.

• Alan A

Eso no es una solución ustedes se están lavando las manos y me están cobrando un celular, cuando no me llegó mada, mi contraparte inclusive dice que demandé, no es posible que no investiguen bien y le den prioridad a vendedores ladrones

20 de Diciembre a las 13:20 hs.

• Alan A

No es justo que no resguarden tu dinero, el paquete que recibí venía con un suplemento para perro, la única resolución de mercado libre es que me ponga en contacto con el vendedor, el vendedor se tarda horas en contestarme, y cuando me contestaron me dicen q vaya a la Profeco, es increíble que según mercado libre en publicidad ponen que te protegen tu dinero y cuando te sucede algo no se hacen cargo, ni quieran investigar

Más reclamos hacia Mercado Libre