Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me acredita la devolución del dinero de una compra cancelada

Realice una compra por mercado libre el 13 de septiembre, y fue cancelada, se inicio el reclamo a fin de mes porque hubo un problema con el vendedor. Mercado libre me notificó que el 3 de octubre me devolvían el dinero en mi cuenta, y que el el 16 de octubre del corriente año iba a verlo en mi cuenta. Resulta que no tengo Mercado Pago e hice la compra con tarjeta de débito y no veo que me hayan devuelto el dinero. Lo necesito con suma urgencia porque es mi dinero y no me lo devuelven, los días pasan y sigue sin acreditarse. Cuanto tiempo más tengo que esperar?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

Comentar