Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me acredita la devolución

Hice la compre de un producto. Por un problema de envio inicie un reclamo el 19 de mayo de 2019 a lo cual se llego al acuerdo de devolver el procucto para que me devuelvan el dinero. Luego de enviarlo y hacer todo lo que me dijo mercadolibre se cierra el reclamo el 11 de junio. El articulo lo pague con la tarjeta de debito o otra parte con Mercado Pago la plata en mercado pago se acredito al instante, pero la de la tarjeta de debito no. Me decia en el reclamo que la iba a ver reflejada el 25 de junio de 2019. Siendo el día 25 de junio de 2019 ingreso a mi cuenta de mercado libre y en el detalle de la devolución me aparece un "cartel" donde dice: "la devolución está demorada. Los $xxxx,xx aparecerán descontados cerca del 17 de agosto. ¿que pasó? volvimos a consultarle a visa débito y, lamentablemente, a veces la devolución les lleva más tiempo. Sabemos que no es lo ideal, pero esperemos un poco más. Si pasado éste plazo no vez tu dinero, quédate tranquilo, aquí tendrás un formulario para que puedas contactarte con nosotros." necesito ese dinero con urgencia. Nunca tuve q esperar tanto para que me devuelvan un pago.

Más reclamos hacia Mercado Libre