Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no entregó una venta q hice y no me lo devuelve desde hace un mes

[Solucionado]

El 28 de diciembre vendí un producto por mercado libre. Ese mismo día lo despaché. En un principio, desde la plataforma le avisaron a la compradora que el paquete iba a llegar los primeros días de enero. El tiempo pasó, el paquete nunca le llegó y la empresa decidió devolverle el dinero a la compradora y me informó que en los próximos días me iban a enviar el paquete.
desde entonces, nunca volví a tener mi producto.
primero alegaron que me iba a llegar antes del 21 de enero, después antes del 22, luego antes del 25, más tarde antes del 27 y ahora me dicen que con suerte llegaría antes del 3 de febrero.
estoy sin el dinero, sin el producto y sin fecha real de devolución.
me comuniqué varias veces con la empresa y lo único que me dijeron era que podía ser por un problema de logística, de alta demanda, etc, etc, que me pedían disculpas y que en breve se iba a solucionar. Pero hasta hoy no hay certeza de que eso suceda.
les exigí que me devuelvan el dinero por la venta o el paquete. Es completamente ilógico que después de un mes no tenga ninguna de las dos cosas.
pero sigo sin respuesta.
les solicito que me ayuden con mi reclamo.

Comentarios
  • María B

     

    La empresa no sólo nunca se comunicó conmigo sino que sigo sin el paquete ni el dinero.

    03 de Febrero a las 14:07 hs.

  • María B

     

    solución recibida:

     

    Después de más de un mes y medio y de reclamar varias veces a Mercado Libre, me devolvieron el importe. Gracias.

    12 de Febrero a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas