Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devuelve mi dinero, cuidado

Hola, hice una compra en mercado libre y no era lo que nececito, lo devolví, digeron que el reintegro de haría el día 04 del 02 del 19, hasta el día de hoy no vi nada, cuando pude comunicarme digeron que iban a revisar y no pude volver a contactarme con mercado libre.

propuso una solución:

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

19 de Marzo a las 12:25 hs.

• Juan C

Hola, ocurre que he intentado comunicarme con mercado libre para poder decirles que me informan en el banco que no van a poder depositar en esa cuenta ya que la misma pertenece a Anses y no admite ningún ingreso de dinero que no sea de Anses, se lo quise decir a ellos, pero no puedo. saludos

19 de Marzo a las 14:51 hs.

propuso una solución:

Juan, gracias por detallarnos lo sucedido.

Ten presente que nosotros realizamos la devolución a la entidad crediticia.

Te pedimos que aguardes el plazo indicado para la devolución: http://bit.ly/2Q0fuCX.

Si finalizado el plazo no ves la devolución, te pedimos que te comuniques con la entidad crediticia.

¡Saludos!

19 de Marzo a las 23:05 hs.

• Juan C

Hola, porque me dicen que me comunique con la entidad crediticia y ya fuí, me dicen lo que escribí antes, no se puede utilizar esa cuenta para depositar (solo Anses), también que espere al plazo de entrega y según Karen de ML era el día 27/02, tengo todos los correos electrónicos guardados el depósito lo hicieron el día 04/02/19, no sé cuál sería la nueva fecha de plazo. gracias

20 de Marzo a las 8:30 hs.

• Juan C

Basado en lo que dice el banco, no se puede utilizar por nadie esa cuenta solo Anses.

21 de Marzo a las 8:00 hs.

• Juan C

Basado en lo que dice el banco no se puede utilizar esa cuenta para depositar, solo Anses

21 de Marzo a las 8:04 hs.

• Juan C

Hola, ML me dicen que espere, el banco dice que no se puede utilizar esa cuenta para depositar y yo aquí esperando, ahora tengo que enviar todos los correos a defensa al consumidor, espero tener suerte, gracias.

• Juan C

No hubo solución, todo sigue igual, son cuenteros.

• Juan C

Hice una compra en enero, no era lo que necesitaba me lo hicieron devolver, pero nunca me dieron mí dinero, (cuidado)

propuso una solución:

Juan, nosotros por funcionalidad del sistema, devolvemos el dinero al mismo medio de pago que utilizas para la compra.

En este caso, debes comunicarte con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen de que manera se va a reflejar el dinero.

• Juan C

Yo solo se que mercado libre me dice que valla al banco y el banco me dice que el depósito lo han rechazado, solo se que me cagaron ****$, gracias por todo, solo deberé tener cuidado a quien comprar la próxima vez.

Olvidate ya me cagaron

Más reclamos hacia Mercado Libre