Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devuelve mi dinero

Hola, el 15 de marzo del año 2019 realice la compra de un celular Xiaomi redmi note 6 pro). El vendedor cancelo la operación y por lo tanto mercado libre se comprometió a devolverme mi dinero (11.000 pesos argentinos) al día de la fecha 2 de agosto de 2019 su pagina para realizar reclamos no funciona por lo tanto es imposible contactarse con estos estafadores y por lo tanto sigo sin tener mi dinero, la compra fue realizada con tarjeta de crédito en un pago de 3 cuotas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Saludos

• Jorge L

Si, la compra la realice en 3 cuotas hace 5 meses por lo cual ya pague todo y ustedes no me devuelven mí dinero.

• Jorge L

Mercado libre da la respuesta que vienen dando desde hace meses y no devuelven mí dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Jorge L

Dios, dicen lo mismo hace 6 meses, no pueden devolver mí dinero a través de mercado pago como alternativa?

Más reclamos hacia Mercado Libre