Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devuelve mi dinero

El 9 de mayo realice la compra de un celular Sony m aqua al usuario outletcomputaacionnew / adriana nancy rodriguez.
me llego el 15 de mayo sin caja sin auriculares y sin cargador. El 19 de mayo me enviaron los auriculares y el cargador.
desde el primer día la batería del celular calentaba mucho, y el 29 de mayo dejó de cargar de la nada. No recibió golpes de ningún tipo, simplemente dejó de cargar. Le mande un mensaje al vendedor porque estaba en garantía, no contestaron e inicie un reclamo. Ml respondió que el vendedor no podía reparar ni cambiar el producto pero podía devolverlo. El 13 de junio imprimí la etiqueta y devolví el celular con sus accesorios por correo. Ml respondió que el producto ya figura como entregado pero siguen sin devolverme el dinero, primero dijeron que el vendedor tenia hasta el 18 de junio para responder si lo había recibido bien y ahora me dicen que esperen hasta el 23. Primero me estafa el vendedor y después mercado libre que sigue quedándose con mi plata. Una vergüenza.

• elanclatat

Error, no fue el 13 sino el 10 de junio que devovli el producto, y aun despues de que Mercado Libre haya recibido la confirmacion del correo de que el producto ya fue entregado, siguen sin devolverme la plata y pretenden que siga esperando.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre