Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no devuelve el dinero rápido

Hice la compra de un producto (ropa) el cual el talle que pedí me vino excesivamente grande . Entonces hize la devolución hace más de 15 días y no me reintegran mi dinero a mi cuenta. Estoy disgustadísima. Quiero mi dinero de nuevo .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Alexia!

Agradecemos tu contacto.

En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto directamente desde el reclamo, de ese modo el equipo especializado analizará lo sucedido.

¡Te esperamos!

• Alekxia A

No puedo . Salta un error inesperado!!!!

• Alekxia A

No me resuleven el inconveniente todavía . No puedo hacer nada desde el reclamo del producto es decir desde la parte que dice ayuda no se puede hacer nada. Por que sale como que el vendedor ya devolvió el dinero sin embargo en mi cuenta no hay nada. Me voy al resumen de mercado pago y sale que me devuelven el 26 de junio Hoy es 28 y no pasa nada. Estoy desesperada es la peor mugre Mercado libre y mercado pago.

• Alekxia A

Para confirmar que no me reintegran el dinero que el vendedor ya devolvió. Siempre estoy entrando a mi cuenta de mercado pago o a mi cuenta de home banking. Y no hay absolutamente ni un peso de la devolución.

• LUZ S

llame a atencion al cliente si no sabe me dice yo le digo como ingresa y los llama tods los dias y les escribe por whatsapp

• Alekxia A

Si serías tan amable Luz de decirme Por este medio . Entré a ese link raro q mandó mercado libre y me dice q esperé hasta el 12 de agosto. Que en esa fecha lo voy a ver reflejado. Y no soy la única persona a la cual le están haciendo este corralito con el dinero propio.

• LUZ S

Linda mira entra a cuenta en cuenta le das cambiar titularidad de mi cuenta a otra persona física y luego pones el numero tuyo y después le das en recibir llamada o mensaje y te comunicas dco. Ellos de otra forma aunk ellos igual no dan resultado eso es otra forma de ellos de sacarle la plata a uno

• Alekxia A

No me solucionaron el problema por que no me devuelven todavía mi dinero . Ponen escusas de q espere hasta el 12 de agosto. Es para pedalear no más la situación. Quiero mi dinero a mi cuenta de MERCADO PAGO.

Más reclamos hacia Mercado Libre