Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no da solucion todo tiene que ser por la mala

El costo de los envios esta incorrecto, yo e tratado de que  me ayuden en tres ocasiones, estoy en un grupo de face y ahi hubo un comentario de una persona que los contacto y tambien la querian mandar a volar hasta que dice que les demostro con las medidads y el peso el error entonces le toco un hombre  que en ese momento cambio medidas y se normalizo el costo den envio.  a mi con esta es la tercera ocacion me dan el avion y no me hacen caso tengo las tres llamadas haber hasta cuando se deciden ayudarme, necesito hacer publicas las llamadas? como es posible que hayan quedado de arreglarlas confirmandome que yo estaba en lo correcto que las medidas estaban mal que en dos dias iban a arreglarse los costos de los envios ahora la consulta ya ni existe tengo que volver a sacar las medidas y volver a empezar. Que les pasa porque las mujeres que trabajan ahi brindan el peor servicio las tres veces me han tocado mujeres tengo las llamadas grabadas con sus nombres para exhibirlas ya que yo tengo que volver a hacer otra consulta ya que la borraron. Nunca he recibido ayuda de su parte. Mercado libre porque no contrantan gente que quiera trabajar que no les moleste ayudar, voy a volver a tratar de que me ayuden los nombres de las tres mujeres los voy a poner en una queja con el link del video de las llamadas para que vean la forma en que responden las llamadas.  tengo ya queja en profeco los cuales me dijeron que vuelva hacer el intento de ayuda pero ya les dije que no me hacen caso. Que ya actuen porque mercado libre no da solucion todo tiene que ser por la mala.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Sentimos mucho los inconvenientes que nos comentas, pero deseamos resolver esta situación de la mejor manera.

Para que podamos ayudarte y hacer una revisión en profundidad de tu caso necesitamos que nos envíes el apodo de tu cuenta de Mercado Libre

En cuanto tengamos tu respuesta, tendrás que aguardar 48 horas el contacto de nuestro equipo especializado por e-mail.

• Yams R

En tres ocasiones trate de que me ayudaran y ahora resulta? Los voy a contactar una ultima vez si no me ayudan vuelvo aqui, por este medio no voy a dar mi apodo ya que toman represalias.

Un mes esperando la respuesta,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando vía e-mail apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta bajo un mismo canal.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía e-mail (en caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por allí.

¡Qué tengas una excelente jornada!

Un mes esperando la respuesta,

Más reclamos hacia Mercado Libre