Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no cumple con sus propias normas

[Solucionado]

Una persona de córdoba me compro a través de mercado libre un secador de pelo Gama usado, nunca realizó una pregunta ni nada, directamente oferto. El artículo detallaba con fotos reales y una descripción y un precio que era notorio que era usado. Al momento de recibirlo inicia un reclamo que el secador vibra mucho y tenía una goma pegajosa a lo cual le respondo que la goma estaba algo desgastada y que el motor es potente y algo más viejo que los actuales y por eso la vibración. Mercado libre decide por su cuenta y sin darme opción devolverle el dinero porque eso supuestamente cumple con las leyes vigentes y que el sr me envíe de vuelta el secador para lo cual ya pasaron como 20 días que el sr lo tuvo a disposición. Mirando las normas de mercado libre indican que el comprador no tiene derecho a reclamo por un producto que coincida con la descripción. Asi y todo el secador esta en viaje al correo luego de 20 días de tenerlo en su poder y yo jamás recibi el dinero.

• Denise C

Las últimas novedades son que como era de esperarse recibi el secador en pesimas condiciones de higiene con pelos pegados y todo rayado, por lo visto al final no andaba tan mal como decia el sr. Y para colmo me robo un accesorio del secador. Ahora no se como prosigo.. En defensa del consumidor no me dieron ninguna ayuda porque soy vendedor, no consumidor. Y no se donde debería acercarme ya que el sitio de mercado libre no tiene ni un tel para llamar.

• Denise C

solución recibida:

Finalmente ml se hizo cargo y como excepcion me dio la plata de la venta. De cualquier manera han demostrado contradicciones en sus normas con lo cual no volveré a operar con mercado envíos y mercado pago ya que entiendo que no amparan al vendedor como prometen.

Más reclamos hacia Mercado Libre