Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no cubre a los vendedores

Hice una venta por mercado libre el 25/07/2019 el comprador me lo esta devolviendo un mes después. No solo que el producto esta usado y deteriorado, no cuenta con la etiqueta original, ni la caja que demuestra la originalidad del producto, envié fotos a mercado libre y falla a favor del comprador que tiene pésima reputacion en mercado libre , devolviendole el dinero

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te guiaremos

Solo debes seleccionar la opción "resolver problema con una venta", seguir el flujo de tu consulta y solicitar nuestra ayuda.

Ingresa aquí: http://bit.ly/2B17nAS

Es importante que sepas que desde este medio no manejamos datos personales,por eso luego de iniciar el reclamo debes mantener el contacto por allí.

• Jesica R

ya inicie el reclamo por el medio que dicen y me dicen que a pesar que tienen pruebas que el producto no se devolvió en condiciones, que no puedo volver a venderlo ya que no tienen ni la caja ni la etiqueta con la que fue enviado y vino deteriorado, y a pesar que el comprador tiene pésimas calificaciones mercado libre tomo esa decisión de devolverme el dinero y no tiene porque decirme los motivos, es por eso que voy a usar todos los medios que sean necesarios para exponer la situación y que no le vulva a pasar a otro vendedor.

• Jesica R

El comprador no solo tuvo un mes el producto su poder ya que lo despachamos el 25 de julio y recién lo retiro el 06/08 pese a que le avisamos en reiteradas oportunidades que estaba en el correo. El día 21/08 inicia la devolución el producto me llego el día 27/08 en una caja adidas (el producto es nike) usado sucio deteriorado sin la etiqueta correspondiente. Jamas tuve problema con un comprador y tuve dos devoluciones de otro producto en ambos casos se hablo con el comprador y lo devolvió en exactamente las condiciones enviadas y no tuvimos problema alguno. Envié fotos el mismo día que me llego el producto sin embargo no les interesa y perjudican al pequeño emprendedor y esta mujer sigue perjudicando otras personas que solo estan trabajando

Más reclamos hacia Mercado Libre