Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no canceló una compra y visa me esta cobrando

Realizé dos compras el dia 13/05 y cancelé las dos, visa me devolvió el importe de una pero de la otra de 3 cuotas de 1.666,66 ya me están cobrando la segunda cuota, visa dice que mercadolibre le pasó solo una cancelación, necesito una respuesta urgente o voy a reclamar a la defensoría del pueblo.
gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

Saludos.

• Claudio S

Nadie me da una solucion y yo sigo pagando cuotas de algo que nunca compré

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Claudio!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

• Claudio S

Pagué la 3° cuota de la compra n° #********** que fué cancelada y no me devuelven el dinero, ya hice el reclamo a Visa y dicen que Mercado Libre no les pasó la cancelación, en Mercadolibre me dijeron que hay veces que los bancos tienen diferentes manera de devolver el dinero pero yo ya pagué igual por algo que no recibí y el dinero no me es devuelto, necesito una solución.

Más reclamos hacia Mercado Libre