Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre : necesito que me dejen trabajar!!!

[Solucionado]

Que tal , buenas tardes les cuento lo que me paso hace 1hr aproximadamente con mercado libre y Mercado Pago
nos bloquearon la cuenta , no podemos recibir compras ni preguntas . Pero lo peor es que no podemos cobrar con tarjetas , ni usar el qr.
en plena navidad. Nos arriunaron las ventas , sin motivo , sin explicacion , sin posibilidad de hablar con nadie . ( en dos dias habiles nos mandan un mail)
osea recien el viernes .
cabe aclarar que somos un local con venta al publico de mas de 15 años , somos mercado libre platinium y tenemos mas de [números] operaciones exitosas en el sitio.
exijo una respuesta lo antes posible.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Sebastian.

    El día de hoy re contactamos por e-mail solicitando algunos datos.

    Esperamos tu respuesta por correo.

    Ante cualquier otra duda o inconveniente te aconsejamos ingresar a nuestro portal de ayuda ya que Tu queja Suma no es un sitio con prioridad para resolver consultas.

    Saludos,
    Equipo de Mercado Libre

    23 de Diciembre a las 21:29 hs.

  • Sebastian G

     

    solución recibida:

     

    Tardaron varios dias, me perdi las ventas desde el sabado 22 hasta el miercoles 26, el 27 me habilitaron de nuevo. Pero lo bueno es que podemos laburar

    28 de Diciembre a las 20:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas