Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre méxico pide copia de credencial de elector

Mercado libre me obliga a solicitar código de verificación a pesar de tener mi usuario y contraseña correctos. Me hace que pase un captcha, y luego envía un código sms que nunca llega, me obliga a usar whatsapp, llega el código, lo uso. Y en lugar de permitir entrar a mi cuenta, me pide copia de mi credencial de elector o de pasaporte. Se trata de un paso que pone en peligro la seguridad de todo cliente.

• Roberto T

Mercado Libre me envió correos electrónicos, junto con mensajes de texto con identificación y también sin identificación. En los correos me indicaron que Mercado Libre me avisaría cuando retiraran su requisito de enviar copias de la credencial de elector o pasaporte. Eso no soluciona mi problema, que es que tengo una cuenta vigente, con un historial de compras, y mis proveedores identificados junto con los productos que adquiría periódicamente. Mi cuenta de hecho está secuestrada por Mercado Libre México. En los mensajes con identificación o sin ella, me entregaban links y códigos de seguridad que había solicitado el día anterior. Obviamente Mercado Libre no es seguro para mí. Mi solución es dejar de usarlo a pesar de todas las ventajas que tenía.

Comentar

• Roberto T

No se resolvió, la solución que proponen es que suba credencial de elector, lo cual no haré.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre