Contactar a Mercado Libre

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico

✅ Si querés comunicarte con Atención al cliente de Mercadolibre primero tienes que entrar a su página de problemas frecuentes y elegir una pestaña con la situación que más se asemeje a la tuya. En algunos casos el equipo de Mercado libre se contactará contigo vía mail.
A continuación te contamos algunos de los problemas más comunes entre usuarios de Mercadolibre.

Olvidé mi clave Mercado Libre México

▶️ Si olvidaste tu clave de Mercadolibre, haz lo siguiente:

1. Ingresa a la página de Mercadolibre
  2. Teclea tu correo electrónico
  3. Cliquea en la opción “Olvidé mi contraseña
  4. Recibirás un correo en el cual podrás validar que sos el propietario de esa cuenta y podrás crear una clave nueva

Robaron mi cuenta Mercadolibre México

▶️ Si te quitaron el acceso a tu cuenta Mercadolibre, esto es lo que debes hacer

1. Ingresa a la sección de problemas de Mercadolibre y reporta lo que ocurrió
  2. Mercadolibre se contactará contigo en las próximas 48 horas para ayudarte a recuperar tu cuenta.

Quiero eliminar mi cuenta Mercadolibre México

▶️ Podés borrar tu cuenta de Mercadolibre cuando quieras. Recordá que es la misma cuenta que utilizas para Mercado Pago y, al borrarla, también perderás el acceso a esta cuenta.
Para eliminar tu cuenta Mercado Libre México, seguí estos pasos.

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a la página Mercado Libre
  2. Cliquea en la sección “Mi cuenta
  3. Buscá la opción “Eliminar cuenta” y sigue los pasos

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre mexico

No puedo entrar ala aplicación ni realizar comprar me manda una clave incorrecta

• Rafaella D

No puedo entrar a mi cuenta y me quedé a mitad de una devolución de un iPhone que me llegó en malas condiciones, me piden cura y soy extranjera, sin embargo hasta ahora no había tenido problemas para comprar y devolver productos. No puedo contactarme con nadie porque al parecer cambiaron las políticas y ahora no tienen asesores, nadie da respuesta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre