Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me suspendio y no me responde

Hola buenas hace 3 dias quice hacer una trasferencia a mi cuenta bancaria desde Mercado Pago y me suspendieron la cuenta sin razon alguna diciendo que vieron irregularidades en mi cuenta. Osea cualquiera la cosa es que tengo dinero en la cuenta le mande el reclamo y no me dieron ninguna respuesta todavia. Ya pasaron mas de los plazos que ellos dan para colmo me fijo y los reclamos que hice ni figuran ya. Ayuda quiero saber como contactar o donde ir para poder hacer mi reclamo. Loco quiero que me devuelvan mi dinero son unos estafadores los de mercado libre y encima aca en argentina no hacen nada. No te repsonden ni te dan un telefono de reclamo nada. Y si llamas al numero que tienen ellos no te atienden mas. Necesito asesoramiento

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Gustavo.

Pudimos verificar que tienes un reclamo con nuestro sector encargado. Te pedimos que aguardes por nuestro contacto.

¡Que tengas un buen día!

• Gustavo M

Miren hace mas de una semana que vengo reclamando y la verdad que siempre te salen con lo mismo. Que sus sector encargado lo esta viendo. Y te responden cuando a ellos se les canta. Yo no estoy satisfecho con esta respuesta. Quiero una solucion ya. Sino facil cierren la cuenta y dejenme sacar mi dinero. Dejen de ser estafadores y devuelvan el dinero de la gente.

• Gustavo M

Hola todavia siguen sin devolverme mi plata y para colmo les dije que no era una empresa sino un vendedor particular. Y me piden papeles de empresa. Se hacen los ******s y no me dejan sacar mi plata. Ya les dije que me cierren la cuenta y me devuelvan mi dinero. Ya no se que mas hacer. Se estan haciendo los ******s y no me quieren devolver la plata. Que mangas de ******dores que son no pueden quedarse con la plata de la gente

• Gustavo M

No me ofrecieron ninguna solucion siguen sin querer darme mi dinero. Estan dando muchas vueltas para habilitarme a retirar mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Gustavo.

¡Hasta pronto!

• Gustavo M

Buenas podrian ayudarme. Ya que no se soluciono todavia mi problema. Y ya estoy cansado siempre meten la misma excusa y ninguna solucion. Me dicen que suspendieron mi cuenta permanentemente pero la plata que tengo ahi adentro no me dejaron retirarlo. Todavia no recibo ninguna respuesta sobre mi dinero lo tienen retenido y meten excusas y esquivan la preguntas que les hago. Quisiera saber donde denunciarlos y si me podrian ayudar por favor. Quiero mi dinero devuelta ya que la cuenta ya no sirve que me devuelvan mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre