Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me suspende sin haber incumplido los términos y condiciones

Quisiera hacer un descargo sobre la plataforma de mercado libre, ya que siendo vendedora activa del sitio (mercado líder) con mi rep***ción totalmente en verde, sin reclamos abiertos, me encuentro con que el día 29/01 me suspendieron mi cuenta por "comportamientos irregulares" a lo cual el día anterior yo había hecho una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a otra cuenta de mercado pago (pago a proveedor) la cual quedo en proceso. Justo en el mismo momento que me llega un e-mail advirtiendo que la transacción fue rechazada, me llega otro mensaje diciendo que mi cuenta se encontraba suspendida. Me canse de mandar mensajes tratando de apelar la situación ya que he leído y revisado las normas de mercado libre argentina y no he incumplido en ninguna.
lo peor del caso es que me retuvieron un dinero muy elevado, que dicen liberarlo el 30/03 a lo cual con la inflación de este país el mismo perdería su valor.
por lo tanto tengo previsto tomar la siguiente decisión como última instancia que sería realizar la respectiva denuncia a la defendería del consumidor y a el coprec. Espero que puedan darme una solución concreta para no llegar a dichas acciones.

• Maria H

Nunca respondieron lo estafadores.

15 de Febrero a las 11:03 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre