Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me robo

Mercado libre suspendio sin motivos dos cuentas mias en las cuales tenia ingresos de mi parte ni siquiera ganadas en su plataforma , me las suspendio con el pretexto de que hubieron movimientos irregluares, comenze a enviar consultas por 15 dias de que me devolvieran mi dinero y todas las borraban a los 2 dias en twitter me bloquearon y perdi 100 dolares ahi y aun no me responden nada ya han pasado 20 dias

• Luis B

Tengo capturas de todas las consultas que les envié y fueron borradas una tras otra incluso en Twitter tome capturas de cómo me contestaron la primera vez y después fui bloqueado

28 de Febrero a las 22:01 hs.

• Luis B

Nunca me llegó ningún correo con la explicación de porque fui suspendido simplemente me robaron !

28 de Febrero a las 22:04 hs.

• Luis B

Mi consulta en mi cuenta que fue suspendida en el día de hoy sin motivos : Consulta # ******** .
        Consulta en cuenta que lleva 20 dias suspendida sin motivos y han borrado todas las consultas : Consulta # ********
        Reactívenlas porque en las dos cuentas tengo dinero de mi propiedad legalmente y no es justo que suspendan cuentas de la nada así como así y se queden con el dinero de el consumidor Mercadolibre NO es ninguna autoridad y tampoco están facultados para retener o bloquear cuentas con dinero que no les corresponde

28 de Febrero a las 23:43 hs.

Ni siquiera lo respondieron

16 de Marzo a las 7:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre