Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me roba plata

El pasado 29.12 22 me realizaron la compra numero 2000004841299696, realice el despacho y la clienta a un par de dias me indica que debía llegarle y no le llegó ya que mercado libre pone fechas que no cumple, yo le realice reclamos y la mercadería nunca llegaba así que pude contactarla fuera de la plataforma y pudimos concretar su compra mediante transferencia, le envié la mercadería y le indique que cancele la venta, ella lo hizo pero nunca me aparecía que la venta estaba cancelada me mando una captura de pantalla y reclamé a mercado libre, ne indicaron que espere hasta el día 16.1 que iba atener mi paquete de nuevo, la política de mercado indica que una vez que y tenga la devolución debere indicar si llegó bien para devolver el dinero, resulta que se tomaron el atrevimiento de descontar el dinero y devolver al cliente el jueves pasado, en la pantalla de la venta me indica que el paquete lo devolverán el día 30.1.23, no me dejan ver el detalle de envío tampoco, entonces hoy yo. No tengo ni el producto ni el dinero, esto es un robo a mi forma de ver porque estoy perdiendo en vez de ganar, no puede ser que se tomen todo el tiempo para jugar con mis ventas y mi dinero, entonces exijo que en el término de 48 hs se me reintegre el dinero porque no puedo esperar hasta fin de mes para tener mi mercadería nuevamente. Cabe agregar que no es la primera vez que incumplen con sus propias políticas.

• Marcela A

Mercado libre no se contactó en ningún momento conmigo, sigue haciendo lo mismo que reclamé

02 de Febrero a las 7:50 hs.

Comentar

• Marcela A

No se comunicaron conmigo

17 de Febrero a las 7:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre