Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me retiene >20.000 por una venta

Me inhabilitaron la cuenta por desconocer un pago de una compra realizada un día que me robaron todas mis pertenencias y documentos.en el medio de esto hice una venta de un artículo el cual se envió por mercadoenvios y llego perfectamente. El motivo de ml para retener mi dinero indefinidamente es que pague sí o sí algo que yo nunca compré ni retire. Les adjunte copias de denuncias y demás pero no hay caso.
Soy miembro de ml desde 2009 y llevo una reputación excelente en el sitio.
dejarte vender y luego quedarse con tu plata me parece una estafa de acá a la china.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

En ese caso Cris, deberás contactarte desde el desconocimiento del pago. Ingresando a tu cuenta de Mercado Pago te aparecerá el mismo para poder contactarnos y explicar lo sucedido.

Desde allí te guiaremos.

¡Buen sábado!

• Christian

Ya lo hice en numerosas ocasiones y desean que pague algo que no corresponde y ya lo demostré. Parece que la única opción viable es vía legal ya que nadie puede darme una solución

• Christian

Y así es como lo único que saben hacer es pasarse la pelota terminando en manos del sector "repago" que solo sabe decir " hasta que no pague no se habilita la cuenta" por más pruebas e imágenes adjuntas de denuncias que deje. Por un lado claramente lo único que quiero es el dinero de mis ventas, no seguir usando una plataforma que te roba descaradamente te. Por otro lado ml solo tiene intención de estafarme quedándose con lo mío, muy claro está.

• Christian

Todo sigue igual. Sin solución alguna. Cuidado al vender por mercado libre también que se pueden quedar con tu plata tranquilamente

Más reclamos hacia Mercado Libre