Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me pone un celular que no es mio para recuperar mi cuenta

Hola mi problema es que a principios de enero vendí un producto a un señor de michoacan el 9 de enero envié el producto, el señor me aviso que lo recibió de antemano me mando el baucher de pago pues pago con tarjeta pero ahora no puedo ingresar ni a mercado libre ni a Mercado Pago para retirar mi dinero. Me dice el portal de mercado libre que me envían un código para recuperar la clave pero no es mi numero de celular el que aparece, de otra manera me piden envié fotos de mi ife se las envío y que no están legibles cuando yo las veo bien hasta sin lentes no hay manera de ingresar lo he intentado muchas veces. La clave que tengo es el día en que nací nunca se me olvida lo que pasa es que me bloquearon la cuenta o no se que pasa. Agradeceré me ayuden pues necesito retirar mi efectivo.gracias.

• MARÍA D

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO MERCADO LIBRE SIMPLEMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA NO HA HABIDO SOLUCIÓN DE NINGUNA MANERA.

03 de Febrero a las 13:04 hs.

• MARÍA D

HOLA MERCADO LIBRE E CONTESTO POR EMAIL PERO NO ME SOLUCIONAN NADA Y EL COMPRADOR PAGO DESDE EL 9 DE ENERO TENGO EL BAUCHER, PERO YO NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA PARA RETIRAR MI DINERO.

14 de Febrero a las 16:59 hs.

• MARÍA D

HOLA MERCADO LIBRE ME AYUDO A INGRESAR A MI CUENTA PERO AL ENTRAR A MERCADO PAGO EL 17 DE FEBRERO DE **** PARA RETIRAR EL DINERO DE MI VENTA ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA TRANSFIRIERON MIS **** PESOS EL 16 DE ENERO DE **** A UN TAL JESÚS DEL RIÓ QUE YO NO CONOZCO NI AUTORICE ESA TRANSFERENCIA PORQUE NO PODÍA INGRESAR NI A MERCADO LIBRE Y TAMPOCO A MERCADO PAGO. AHORA EL PROBLEMA ES CON MERCADO PAGO POR FAVOR AYÚDENME A RECUPERAR MI DINERO.

29 de Febrero a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre