Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me pide una foto de mi dni

Mercado libre me pide foto de mi dni para validar mis datos cosa que tiempo atrás no lo realizaba. Soy de conservar mis datos personales por tema de seguridad, y quiero seguir comprando porque me facilita mucho las cosas de las que busco y nunca tuve problemas. Además deshabilitarón la opción de cambiar el número de celular. Espero una respuesta positiva de mercado libre porque quiero seguir comprando por este medio y habiliten la opción de cambiar nro de celular.
muchas gracias-

• Santos M

Mi RECLAMO fue que porque Mercado Libre me pide foto de mi DNI. Es una cuestión de Seguridad para mi integridad personal. Antes No lo hacía y he comprado muchos artículos y los recibí sin problemas. Ahora quiero seguir comprando y no puedo, a eso se le suma que que tengo otro número de celular, y no tengo forma de cambiar ese nro.
    Gracias.

• Santos M

No me ofrecieron ninguna solución hasta ahora. Me pide foto del DNI. Además públicamente saben que aumentaron los ciberdelitos, y no puedo cambiar de número de celular en la página de ML.

• Santos M

8 mensajes con la pregunta: Solucionaron tu reclamo? en las 8 dije que noooo!!!

• Troncoso I

Hola Mercado libre me pide una foto del DNI, necesito solución a esto ya que no puedo seguir comprando

• Patricio G

nunca tuve solución por parte de ML

Más reclamos hacia Mercado Libre