Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me hizo quedar $5.000 y me suspendieron la cuenta

Hola quiero reportar que mercado libre me suspendió 2 cuentas sin razón, también me cobraron dos operaciones que no se realizaron con éxito, y también hice un desconocimiento de un pago y nunca me dieron una solución, también solicite que me reactivara mi cuenta y se negaron en fin también me falto dinero de mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marcelino,

tu cuenta está suspendida de forma permanente y vía e-mail el equipo te indicó el motivo por el cuál estás suspendido.

En canto a dinero, vemos que tienes en la que nos dejas los datos y puedes retirar ese dinero.

Saludos!

19 de Marzo a las 10:25 hs.

• Marcelino J

Jajaja el dinero mercado libre me lo robo me saco $3.*** y me dice que lo van a verificar y no me respondieron más.... En la tarjeta hice un desconocimiento de un pago y jamas me respondieron. Aclaro algo yo hice una solicitud a mercado libre que me de una solución hasta el 21/03/**** si no es así are una denuncia porque pruebas no me faltan y ya hable con defensa al consumidor para explicarle y preguntar si la denuncia se puede realizar me dijeron que si. Así que si no me regresan los $5.*** voy a hacer una denuncia por fraude además de eso tengo más de 5.*** personas que me dieron el OK para que hagamos una denuncia entre todos ya que ellos también fueron perjudicados

19 de Marzo a las 10:42 hs.

• Marcelino J

19 de Marzo a las 10:39 hs.

• Marcelino J

No me dio ninguna solución, ni me devolvieron el dinero

23 de Marzo a las 9:42 hs.

• Marcelino J

Porque nunca me dio una respuesta satisfactoria

Más reclamos hacia Mercado Libre