Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me hizo pagar por un artículo defectuoso y con faltantes, ensambla

Me fallaron en contra y en lugar de pgr por un “rosario de plata con cruz de ébano “ pagué por un rosario rejuntado de 2 o mas! con una cruz de fibrofácil pintada y enganchada de la cadena con una chapa abierta, además de tener faltante de bolitas. Y le dieron mi dinero a la vendedora que me dijo que el santo rosario es un “ adorno”!! es una vergüenza!!!!!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Buenos días Graciela!

    Entendemos perfectamente tu malestar y disconformidad.

    En estos casos, una vez que existe un reclamo de por medio, es el equipo especializado quien analiza lo sucedido y resuelve.

    Si tienes dudas o no estas de acuerdo, te sugerimos que te contactes directamente desde el reclamo.

    ¡Buena jornada!

    01 de Junio a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      Estoy harta de que me tomen por ******!!Ustedes saben perfectamente que desde el reclamo uno no puede defenderse de un mal fallo que dio un”equipo especializado” que es una com****dora tan burda q manda siempre el mismo patético mensaje! Dejen de Mentir! Mercado Libre miente! Es una gran mentira que nunca me falló a favor!!! Porque hice Tres reclamos! porque le compré a gente que ya no es usuario y ni me contestó! Porque dicen que tengo muchos reclamos! Miren mi caudal de compras y reclamos divídanlo y da 0, 01 reclamo cada 25 compras! No me toman mas el pelo LA MENTIRA SE ACABO Defienden a los tramposos y fraudulentos vendedores que les dan la comisión!Pero sepan que si no compramos los vendedores no son nada! Hice el reclamo y a los 5 minutos me lo cerraron! No le podían pedir al vendedor que me devolviera la mitad de lo que tengo que pagar el arreglo? No!Porque es una malita com****dora q manda a todos los que embaucan el pésame!

      01 de Junio a las 9:50 hs.

      Comentar

      • Graciela C

         

        Porque ellos cerraron el reclamo y una vez cerrado, no se puede apelar!

        11 de Junio a las 20:54 hs.

        Comentar

        • Graciela C

           

          No se llega a nada. Hay que creer o reventar: ellos siempre le dan la razón al comercio por más fraude que hagan. Quédense sin clientes! Así les va a ir a los comercios!!!

          21 de Junio a las 1:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas