Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me esta robando plata, reclamo

Buenas, como dice el titulo mercado libre me esta robando plata hace 10 días, tengo ya hecho el reclamo de esto bajo el numero 49753652, soy monotributista, y hace 10 días que están cobrándome iva y ganancia, cosa que no deberían hacerlo!!! imagínense hace 10 días, y las ventas nuevas que tengo todavía lo siguen haciendo, ni siquiera arreglaron mi condición fiscal!, asi que reclamo que me lo solucionen cuanto antes, ya que esa plata que estan sacandome es un robo, cuando no deberían de hacerlo, también dejo adjunto capturas de otras personas que le hicieron lo mismo, es hora de poner abogado entre todos me parece.

• Emmanuel P

EStoy en la misma hace 1 mes que cargue mis datos de monotributo y me siguen descontando en todas las ventas Iva y Ganancias , Ya de enero me robaron como 30 lucas de persepciones

12 de Febrero a las 20:57 hs.

• Cardozo X

Pudieron darte alguna solución? Vos cortaste todo monotributo y iiibb? Por qué no entiendo por qué no nos solucionan

14 de Febrero a las 0:00 hs.

• Mario C

Estoy en la misma situación!

12 de Febrero a las 21:04 hs.

• Cardozo X

A seguir reclamando chicos! No nos dejemos robar, para eso pagamos todas las comisiones y facturas que te impone ML, estaría bueno que devuelvan la plata que no les pertenece!

12 de Febrero a las 22:22 hs.

• Cardozo X

Hablé y me salieron diciendo otra vez que es un error del sistema, que no me deben descontar todo lo del IVA, pero que su sistema está fallando, y todavía no pueden darme solución

13 de Febrero a las 22:41 hs.

• Ariel

A mi me estan haciendo lo mismo. Imaginate que un producto que me tiene que dejar de ganancia *** pesos me esta dejando 20 pesos, una locura. La verdad estoy empezando a perder la paciencia. Para colmo me comunique al chat y me dijero que lo habian solucionado y mentira, sigue todo igual.

16 de Febrero a las 19:40 hs.

• Cardozo X

Hola pudieron solucionar te? Me dieron una respuesta que después del 22 se actualizan los padrones de AFIP y se soluciona, eso espero!

17 de Febrero a las 9:32 hs.

• Cardozo X

No me solucionaron el problema, ni siquiera me dieron una respuesta concreta, me comunique con varios operadores hace más de 10 días, todos me dan respuestas diferentes! Ya pague hasta la cuota del monotributo, y ellos no me actualizan la condición fiscal

17 de Febrero a las 9:31 hs.

• Ariel

Me comunique con la página y la chica me dijo que actualizaron mis datos hoy y que a partir del 22 ya no van a cobrar más porque es cuando se actualiza el sistema. Esperemos que se haya solucionado.

17 de Febrero a las 16:51 hs.

• Cardozo X

Ya solucionaron lo del IVA y ganancia, falta que devuelvan todo lo descontado

19 de Febrero a las 21:55 hs.

• Cardozo X

No me han devuelto la plata de la ganancia y IVA que me descontaron!!! Estoy esperando todavía

28 de Febrero a las 7:33 hs.

• Cardozo X

Todavía no me devolvieron la plata de los IVA y ganancia mal descontada

14 de Marzo a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre