Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me esta robando $4600

Hola buena noche desde mexico.
relice una compra desde mi cuenta nivel experto ( comercializando@outlook.es), por $4600, después mercado libre dijo que yo o mi banco rechazo el pago, yo no lo rechacé y marque a mi banco y ellos tampoco, ademas el banco demostró que el pago lo recibió mercado libre.
mercado libre me suspendio la cuenta argumentando contracargo de $4600,me dijeron que devolverian el dinero y que debia depositar otros $4600.
cuando comencé a solicitar comprobantess de lo que decían simplemente dieron de baja mi cuenta de manera definitiva, y a casi un mes no me han devuelto los $4600 solo se limitan a decir que estara en el resumen de mi tarjeta cosa que mi banco ya me ha negado de forma categórica.
solicitio su amable ayuda antes de iniciar acciones legales ante la procuraduria federal del consumidor de mi pais.
repito, mi cuenta es: comercializando@outlook.es
quedo atento saludos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Debes seguir el contacto vía e-mail para que podamos ayudarte cuánto antes.

Saludos.

Comentar

• Jair A

Es muy dificil ya que solo dicen que ya lo devolvieron, ya les dije que comprobe con mi banco que no fue asi y se niega mercado libre a demostrar esa transaccion de devolucion, ya es un mes.

Más reclamos hacia Mercado Libre