Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me cerro la cuenta

Un comprador de mercado libre efectuo una compra de un producto que vendo (masas de plasticinas), coordinamos el pedido y me dice que quiere 30 unidades. Le pido que abone las unidades restantes a traves de mercado libre pero el comprador no sabia que podia poner las cantidades y compro en reiteradas oportunidades.

mercado libre vio que habian muchos movimientos raros y me cerro la cuenta. Estan los chats internos de mercadolibre donde el comprador explica lo sucedido. Yo me quede afuera de la app por un problema ajeno, y sin trabajo. Me gustaria regularizar la situacion o aunque sea ser escuchado por parte de la empresa. No consigo que me respondan mails, que me llamen o algun medio para explicar y solucionar el problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Saludos.

16 de Diciembre a las 8:48 hs.

Comentar

• Sergio Z

Consulta # ********
      venta # **********
      Consulta # ********

Buenas tardes Mercado libre, no recibi ningun mail, no recibi ningun spam, mande todas estas consultas y no recibi ninguna respuesta.
      Se pueden poner en contacto conmigo? *** *** ***
      Me pueden brindar un telefono, una direccion fisica, un mail?

NO OBTENGO SOLUCION

16 de Diciembre a las 12:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre